Cargando...
Home » » Dallas Roberts (Milton Mamet) habla sofre la finale "que no se vio"

Dallas Roberts (Milton Mamet) habla sofre la finale "que no se vio"

Escrito por wewe el jueves, 4 de abril de 2013 | 11:49



Dallas Roberts, quien tiene el papel de Milton Mamet en la tercera temporada de "The Walking Dead", habló con Entertainment Weekly sobre el final de temporada, y en la entrevista ofrece unas respuestas interesantes, en las que habla de que se rodaron dos versiones diferentes de sus escenas en la finale, con un par de meses de diferencia, y que podrían tener relación con la salida de Glen Mazzara de la serie. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, porque hay spoilers si no habéis visto "Welcome to the tombs".

¿Cuándo te avisaron de que Milton moriría?

Fue en otoño. Habían parado el rodaje durante 10 días para retocar el antepenúltimo episodio, yo había viajado a New York y recibí la llamada de Glenn. No me sorprendió mucho, y luego él me contó cómo sería, lo cual era un poco diferente de lo que visteis.

Sí, sé que rodáisteis originalmente otra versión de la escena. Explícame cómo era.
Originalmente, la escena de la paliza que abre el episodio no existía. Yo llegaba, y el Gobernador me llevaba a la sala donde estaba Andrea. Yo tomaba los instrumentos de tortura de la mesa, y él me disparaba en el estómago, de modo completamente inesperado. Y me dejaba allí desangrándome con la misma idea... matarla a ella. Había mucho más de Milton, intentando abrir la puerta, y liberarla a ella de las cadenas. Y había una escena en la que él trataba de ahorcarla con la cadena antes de convertirse, para que ella no tuviese que enfrentarse a Milton Caminante. Y después de eso, era Tyreese y otra persona quienes la encontraban. Rick, Daryl y Michonne no estaban. Esencialmente era la misma idea, excepto que me veíais dando mordiscos a Laurie Holden. Luego nos llamaron un par de meses después para volver a rodarlo, e hicieron todos esos cambios.


¿Entonces rodásteis la escena en la que tú, como zombie, la muerdes?

Sí. Es divertido, en los artículos de prensa o en Talking Dead, veréis fotos de Milton con gafas. Son de las escenas que rodamos primero y no se emitieron. Porque en la segunda versión, Milton pierde las gafas y nunca las tiene en la sala de interrogatorios. Pero hay montones de fotos de ese primer rodaje, con Milton con sangre en la boca y con gafas.
  

Háblame de la parte en la que tratas de estrangularla.

Ambos querían desesperadamente que eso funcionase, pero yo ya había sangrado mucho. Tiré, tiré y tiré, pero no lo conseguí, y me desmayé. No volví a despertar hasta ser un caminante.

¿Cuando volviste a regrabar, Glen Mazzara ya se había ido de la serie?

Sí, fue después de que él y AMC tomasen caminos separados, pero teóricamente seguía a cargo de la serie. No le vi en el rodaje. No sé si estaba en Los Angeles trabajando. Scott Gimple, quien terminó siendo el nuevo showrunner, si que estaba en el rodaje, así que puede que algunos de los cambios viniesen de él.

- Este vídeo de detrás de las cámaras del rodaje en la sala de interrogatorios muestra material de ese primer rodaje:


Los rumores dicen que, si bien Glen Mazzara escribió el primer guión de la finale, Scott Gimple, el nuevo showrunner, lo reescribió, y de ahí el nuevo rodaje. Todo este cúmulo de cosas extrañas nos hace pensar que la primera versión del episodio no gustó a AMC, Robert Kirkman o quien sea, y eso provocó el despido de Mazzara. ¿Qué sería lo tan grave que hizo? Andrea moría de todas, maneras, pero... ¿el guión de Mazzara incluía la muerte del Gobernador? ¿O acaso los personajes abandonaban la icónica cárcel? Imagino que, como ocurrió con el despido de Darabont, nunca lleguemos a saber toda la verdad, así que sólo son especulaciones.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger