Cargando...
Home » » Entrevista a Andrew Lincoln (Rick Grimes)

Entrevista a Andrew Lincoln (Rick Grimes)

Escrito por wewe el domingo, 20 de octubre de 2013 | 21:41


Rick Grimes, Andrew Lincoln, habló con Yahoo televisión sobre lo salvaje que la Temporada 4 se va a poner , sobre el regreso del gobernador , sobre la influencia de la serie de los miembros más jóvenes del reparto, y alrededor de episodios futuros específicos que será la temporada más impactante.

Una pista: uno de esos momentos impactantes implica dinamita.




  • Todavía no sabemos exactamente lo que es, pero vimos en el estreno de la temporada que Rick y los habitantes de las prisión tienen una gran amenaza nueva , algún tipo de virus tal vez, para hacer frente ¿Cuál fue su reacción a esta historia ?


Me encantó. Lo que más me sorprendió de esta temporada, es que suena muy a tierra. El mundo en que habitaban sentía muy fiel a lo que hemos vivido ya . Se sentía como el hecho de que estábamos cultivando otra vez ... todo estaba haciendose menos peligroso. Realmente pensé que eso sería cierto. Esa sería la forma en que las cosas serían . Estábamos volviendo casi a la época medieval .


Y luego está este desarrollo. No podemos ni siquiera sabemos lo que es. Podría ser el resfriado común . Podría ser un virus. Podría ser ... ¿quién sabe? Eso es lo que me gusta de nuestro show. Se trata de " Rosencrantz y Guildenstern . " "Hamlet ". Estamos Rosencrantz y Guildenstern , nosotros somos los chicos que no saben las respuestas , que es la gente común tratando de sobrevivir . Se sentía muy seguros . Esa fue una de las cosas más interesantes para mí acerca de este arco de la historia , porque ¿qué se hace, de una manera muy , muy sutil , se ha puesto una enorme presión, más presión y terror en el grupo , que probablemente podrían llegar a enfrentar otro modo, incluso humana o una amenaza zombie. Espera , se dividirá el grupo de manera que no te imaginas , así, que es muy, muy interesante en los próximos tres episodios .

  • Rick es ahora un padre soltero. Desde que Lori murió, pero esa función en particular es mucho más importante para él esta temporada , y es una cosa humana , una situación que podría enfrentar si no estuviera en este mundo post-apocalíptico. ¿Cuánto crees que se centra en aquellos aspectos humanos al jugar a tu personaje?

Creo que estábamos luchando para hacer de esta temporada algún tipo de normalidad , algún tipo de rutina que no tiene nada que ver con los horrores de los zombies. Creo que , sin duda para el primer arco de esta temporada , Rick se aferra a ese ideal , diciendo: "Yo quiero tratar de tener tan cerca a una infancia normal que mis hijos puedan tener en estas circunstancias. " Tanto es así que está dispuesto a sacrificar su pasando y dejar de ser un líder en el grupo. Daryl y los demás saben que se puede poner al grupo en riesgo sin Rick , pero lo respetan , porque saben que él cuida de sus hijos.
Él tiene una relación muy, muy anticuado, creo yo, con sus hijos. Es casi como hace 50 años. Él es un padre duro. Hay una rutina. Cuando las personas están en estado de shock ... mi madre era enfermera , y ella siempre dice: " Cuando la gente está en estado de shock profundo necesitan de rutina". En el Episodio 2 , Rick se levanta , conseguido de Carl , alimentan a los animales , hacen el trabajo . Y entran en el ritmo , el ciclo de la naturaleza , que creo , como padres, lo haces . Tiene que hacer algún tipo de rutina con sus hijos , de lo contrario no tienen lugar para fondear . Eso es lo que [ Rick ] está tratando de hacer .

  • Al final de la temporada pasada, vimos que perdió a Carl. ¿Qué parte de la conducta de Carl se le va por algún camino sociópata , y cómo gran parte de ella fue su reacción ante la muerte de Lori?

Esa es una muy buena pregunta . Creo que el dolor que sentía , y el horror de lo que tenía que hacer ... un niño tuvo que matar a su madre en circunstancias terribles . Hay un trauma conectado a todo eso . Lo que pasa es que son niños. Son los jóvenes. Ellos sólo tratan de dar sentido a su propio entorno , y probablemente mucho mejor que los adultos a veces. Ciertamente, esta temporada esta es un área que estamos explorando . Es una zona muy , muy interesante. ¿Cómo es el ambiente de formación de la personalidad , de todos estos personajes , pero sobre todo con algunos de los niños , los personajes más jóvenes aquí ? Chandler [ quien interpreta a Carl ] ha hecho algunos de los más magnífico trabajo durante las últimas tres temporadas , pero está realmente entrara en su paso esta temporada. Episodio 9 es uno de los grandes episodios que he visto actuar , van a perder la cabeza por este chico. En realidad, yo no voy a llamarlo así . Lo he llamado niño todo el tiempo . Es un hombre joven ahora . Él tiene una voz más grave que yo!

  • Hablando de los miembros más jóvenes del reparto, para ti como actor y como un líder, tanto en carácter sabio y en el plató, ¿cómo te acercas a tratar con los niños actores y estas historias increíblemente profundos y complicados , ya veces traumático?

El actor más infantil en el set es Norman Reedus . Él es el que más me preocupa . La edad mental es alrededor de 12, y lo amo por eso. (Se ríe ) No, nos lo tomamos muy en serio. Hay gente en conjunto para ayudar a hablar con los niños y también los padres de los niños , para explicar las escenas , sobre todo si son escenas difíciles, o escenas traumáticas, o escenas muy perturbadoras. Por supuesto que queremos protegerlos. Nos tomamos muy en serio que en nuestro programa . Es una historia que estamos contando una fábula moderna , a falta de una mejor expresión. Esperemos que el horror y la conmoción y el trauma del espectáculo que vivimos tenga un propósito. El objetivo general es contar una muy buena , entretenida historia moral. Obviamente, no queremos que a nadie herido en cualquier aspecto de la filmación de este show .Curiosamente ,sólo voy a dar un ejemplo, la primera vez Michonne se presentó en las puertas de la temporada pasada e hizo gag con una espada samurai cortando la cabeza de un zombie , y se fue volando ... que era una broma práctica y fue simplemente genial . Pero yo no lo vi siendo filmada . Sólo para que sepas lo que estamos tratando aquí , Chandler estaba observando la escena, y la primera toma que hicieron , lo único que escuché fue diciendo, " Cool! " Para él, es como, "Este es el mejor trabajo que pueda haber. " Todos sus amigos ven esto . Él es , " Usted sabe , vamos, estamos en un apocalipsis zombie. Hay un aspecto de la diversión . " Mucho de esto es una gran cantidad de diversión . A pesar de que nos tomamos el trabajo muy en serio y las escenas con mucha seriedad . Es una muy, muy optimista , de apoyo, ambiente familiar en el set. Nos ocupamos de los demás. Eso va para los niños en particular .

  • Tocaste en Rick haciéndose a un lado de la posición de liderazgo que ha tenido a lo largo de toda la serie hasta ahora. Pero su liderazgo es un gran, gran parte de por qué todo el mundo ha sobrevivido tanto tiempo como lo han hecho . Ser un líder es también inherentemente de quién es. ¿Cuánto tiempo puede mantenerse al margen de ese papel?

Creo que tienes razón , y el resto de la [ sobrevivientes ] se dan cuenta.Rick hace. Rick sabe . Hay un momento en el Episodio 2, con Carl , donde le vuelve ha dar el arma ... él sabe que hay un término medio ahora . Esta [ nueva] amenaza es tan mortal , y es un momento doloroso , porque ha estado renunciando a la pistola. Y ha estado trabajando . Sin duda en el episodio 3 se ve muy forzado de nuevo a estar en el centro de las cosas .

  • Ni siquiera hemos visto a el Gobernador en el estreno . ¿Qué se puede decir acerca de él y de su inevitable regreso?

Yo ni siquiera lo he visto . He oído que ha estado presente . No se. He oído que ha estado en el set ... ( risas). No, [los escritores ] han hecho una cosa muy limpio , creo que , en esta temporada . Tienes toda la razón . Estoy muy contento de que están respondiendo de la manera que me respondió cuando leo estos scripts . Espera . Sólo tiene que esperar , ya que sólo sigue la construcción, y la construcción , y la construcción , y la construcción. Episodio 3 es un episodio extraordinario por muchas razones .

  • ¿Y el resto de la temporada?

El final de mitad de temporada es lo más grande que hemos intentado , hasta el momento en nuestro show . Creo que la tripulación y Ernest Dickerson , quien lo dirigió , todo el mundo rompí sus agallas para hacer ese episodio. Darrell Pritchett , que hace los efectos especiales - él es el hombre de la dinamita, fue el hombre más ocupado que he visto en mi vida . Fue emocionante . Simplemente emocionante. Se sentía como un episodio muy emocionante . Y luego en el [ ocho finales de la temporada ] , es como que estamos girando hacia la órbita , y es un nuevo espectáculo completo. Es muy, muy emocionante.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger