Cargando...
Home » , , , , , , , , , , » Andrew Lincoln: "Se acercan cuatro episodios fuertes"

Andrew Lincoln: "Se acercan cuatro episodios fuertes"

Escrito por wewe el lunes, 23 de diciembre de 2013 | 15:59


Andrew Lincoln (Rick Grimes) habló con Yahoo TV el mes pasado y añadió detalles sobre los próximos episodios de la serie.


"Confía en mí, creo que tres de los episodios más fuertes que hemos hecho esta temporada están por venir. Probablemente cuatro. Hay dos episodios que me gustan muchísimo en la segunda tanda de episodios, uno de ellos creo que va a ser el más controvertido, y eso es decir algo. [Risas] "

¡Eso definitivamente tiene nuestra atención! ¿Cómo "Controversial"? A riesgo de leer demasiado en él , vamos a leer demasiado en todo lo que acaba de decir, incluyendo la risa .

Carl asumirá gran parte de la trama en el episodio 9

Hay ocho episodios en la segunda mitad, que empiezan el 9 de febrero de 2014 con el episodio 9 que parece que va a tratar sobre Rick y Carl Grimes (Chandler Riggs) directamente después de la batalla de la prisión en el episodio. Carl asumirá gran parte de la trama, que era por lo que Andy estaba entusiasmado hace un tiempo, diciendo que era el episodio de Carl y era "cool". Así que es posible que es uno de los dos episodios que "adora". Pero, ¿será polémico? Eh. Quizás no.

Pero si él adoraba el episodios, eso nos sugieren, que por ejemplo, Judith muere. Eso no es algo que adoro. Antes, cuando se estaba burlando del final de mitad de temporada , él dijo que había una escena que podría ser como "dolorosa", como cuando Rick estuvo de luto por Lori. Así que si él está usando una palabra como "doloroso" para Hershel Greene (Scott Wilson) la muerte y el pensamiento de que Judith podría estar muerta , él probablemente no adorará algo tan oscuro como un importante personaje muerto... ¿no?

Hay un poco de materia oscura en los libros de historietas que el espectáculo puede o no puede tocar, que podrían considerarse "controversial".

* Spoilers del cómic *

Hay un punto donde los bandidos intentan violar a Carl y él es salvado por Rick y el nuevo personaje Abraham. También hay un punto en el que Maggie, en su dolor, intenta suicidarse. Pero si este polémico episodios no tiene nada que ver con los cómics, supongo que es para los cazadores - un grupo de caníbales supervivientes. El grupo de Rick se encuentra con ellos por el camino en su intento de llegar a Washington, DC y hay una masacre sangrienta. Eso podría encajar con la burla de Andy. Estarían locos por saltarse alguna versión de la historia de los Cazadores, es sólo una cuestión de si lo tocan en la temporada 4 o la 5.

* Fin de spoilers del cómic *

¿Y si finalmente vemos al resto de personajes?

¿Qué pasa si el polémico episodio no tiene nada que ver con una historia de cómic e implica relaciones de los personajes? ¿Qué pasa si se pasa de la idea de que la gente que se levantó en armas, como por ejemplo, Daryl Dixon (Norman Reedus) se pone romántica con alguien ... sobre todo si ese alguien no tiene nombre Carol Peletier (Melissa McBride)?

¿O qué si esta controversia es realmente la validación para todos aquellos aficionados que todavía creen que Lizzie Samuels (Brighton Sharbino) es la que mató a Karen y David y alimentó a las ratas en la valla y Carol la estaba encubriendo? Tal vez una nueva verdad se revela en la segunda mitad, o algo más controvertido se desprende de la historia Carol / Tyreese? El episodio 4: "Indiferencia" se sentía como un episodio controvertido digno de "adorar" la alabanza , por lo que tal vez es una hora más por el estilo.

¿Tal vez el polémico episodio es el final de temporada y una situación grave saca a todos de quicio hasta octubre para la temporada 5? No es como el final de temporada, que es probable que sea aburrida , y Norman Reedus dijo que el episodio 16 era un "muy ambicioso episodio", y añadió , "se fueron en grande con él." ¿Qué podría ser más grande y más ambicioso que el episodio 8? Y "ambicioso" es una palabra interesante; no increíble o fantástico... ambicioso . Intenta algo, pero no que tenga éxito.

Pase lo que pase, Andy dijo que adoraba el episodio "controversial", por lo que sugiere cualquier persona con gustos que coincidan con la suya propia le va a gustar. 

Fuente: wetpaint
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger