Cargando...
Home » , » Andrew Lincoln: "The Walking Dead puede sobrevivir sin Rick"

Andrew Lincoln: "The Walking Dead puede sobrevivir sin Rick"

Escrito por wewe el jueves, 23 de enero de 2014 | 19:30


Andrew Lincoln, que da vida a Rick Grimes en The Walking Dead, concedió una entrevista en Singapur en la habló sobre el futuro de su personaje. 

Para averiguar el desenlace de una historia es necesario, a veces, volver sobre los pasos caminados e investigar cómo empezó todo. Nada sabemos aún de lo que nos aguarda en el universo descrito por Robert Kirkman en The Walking Dead, que ya cuenta con su cuarta temporada televisiva. Sin embargo, casi a diario los medios de comunicación especializados en spoilers nos hacen llegar rumores y otras filtraciones sobre el futuro de nuestros personajes en este panorama zombi. En un acto inconsciente, el público decide quién es imprescindible en el drama y asume que sus roles elegidos estarán en pantalla hasta el fin de los días. Sin embargo, en ocasiones, la voluntad de los productores y/o guionistas acaba con los deseos de una crítica que, enfurecida, vuelca su rabia en las redes sociales. Cabe recordar aquí la polémica suscitada tras la célebre Boda Roja de Juego de Tronos, en la que varios de los personajes principales perecieron. ¿Seguirán Nicotero, Kirkman y compañía "el modus operandi" de RR Martin ? Antes de dar respuesta a esta cuestión echemos un vistazo atrás.

Un discreto y ecuánime sheriff del condado de King, en Georgia, fue herido en acto de servicio y entró en coma. Cuando se despertó en el hospital descubrió que su ciudad y mucho más allá de ésta había sido invadida por los no-muertos. El cabeza de familia estaba desesperado por encontrar a su esposa, Lori, y a su hijo pequeño, Carl. Otra persona importante en su vida era su compañero de servicio y mejor amigo, Shane. Rick finalmente (y algo de milagrosamente) encontró a los tres vivos. Así comenzó un viaje de supervivencia a través de entornos urbanos y rurales mientras era perseguido por hordas de hambrientos caminantes. En parte debido a su trabajo como agente del orden público, Rick es visto por el grupo de supervivientes como un digno líder, un papel con el que el ex policía no está del todo cómodo.

Para empezar, Rick tiene un fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto, un código personal, que no siempre se aplica perfectamente al mundo en que los seres humanos son ahora comida para zombis. Rick en última instancia debe decidir si va a aceptar su papel de liderazgo y, en caso afirmativo, si será una democracia "Rickocracy" o una dictadura "Ricktatorship". Rick sombríamente trata de mantener a todos con vida, mientras se sobrepone a un matrimonio fallido y protegiendo a su hijo y al resto del grupo de los sangrientos horrores del mundo post- apocalíptico. Así, Rick Grimes es conocido por su sentido del honor y la justicia, y sus allegados lo describen como amable y generoso, aunque algunos consideran su carácter reservado como frío y distante. Sea como sea, el policía de cabello ondulado se ha hecho un hueco en el corazón de los seguidores de The Walking Dead. Un lugar que creíamos invulnerable, protegido y exento de cualquier modificación. Nada más lejos de la realidad…

¿Crees que The Walking Dead podría sobrevivir sin Rick Grimes ? El actor que interpreta al ex policía, Andrew Lincoln, cree que sí. El que da vida Grimes habló sobre la eventual muerte de su personaje durante una conferencia de prensa la semana pasada en Singapur. "Siempre he mantenido que mi personaje puede morir, que es inevitable en la serie… Mientras la historia continúe, voy a ir con él". No es la primera vez que un miembro del equipo de The Walking Dead habla de este tema. El año pasado un fan preguntó al escritor/productor ejecutivo Robert Kirkman si el grupo podría sobrevivir si algo sucediera a Rick.

El actor respondió: " Sí, absolutamente. Hemos estado diciendo que nadie está a salvo en esta serie, y yo no descartaría ver la muerte de Rick Grimes en casi cualquier punto. Nos gusta mantener a la gente en vilo, y sin duda podrían ver algunas historias interesantes que vienen a raíz de esto". Esto no quiere decir que Rick nos deje a corto plazo. Hay demasiada historia que contar. Como Andy dijo en su entrevista de Singapur : "De momento, no me quiero ir". El actor señaló que los próximos ocho episodios ofrecerán "un tono y ritmo muy diferentes... Habrá una realidad diferente en esos ocho episodios y continuamos haciendo esto, Rick tiene un par de años por delante". De esta forma Lincoln confirmó la supervivencia de Rick durante las temporadas número 4 y 5 de la ficción, por lo menos.

http://www.melty.es/the-walking-dead-temporada-4-la-muerte-de-rick-es-inevitable-a135897.html
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger