Cargando...
Home » , » Entrevista a Josh McDermitt (Eugene en The Walking Dead)

Entrevista a Josh McDermitt (Eugene en The Walking Dead)

Escrito por wewe el viernes, 28 de febrero de 2014 | 12:45


¿Cuánto sabes acerca de The Walking Dead antes de que te lanzas?
Sabía que era un cómic, pero yo no lo había leído . No me quedan atrapados en los cómics hasta que me dieron el papel. Pero era mi programa favorito de televisión. Nos gustaría tener amigos y cocinar la cena y reloj. Es un sueño de trabajar en el show , yo no creo que nunca conseguir una audición para ella, y mucho menos para estar trabajando en ello. ( Risas )

¿Cuál fue el proceso de audición? ¿Sabías que serías Eugene?
Son muy reservados acerca de casting y yo no sabía quién era el personaje o si estaba en los cómics. Yo sólo estaba tratando de centrarse en la información que me dieron . Después de que me dieron el papel , tuve una larga conversación con [ el productor ejecutivo ] de Scott Gimple y ahí fue cuando él me dijo que estaba jugando Eugene - y él tiene un salmonete . Me puse muy emocionado porque es un personaje divertido . Nunca pensé que estaría en un drama mirando como un idiota con un salmonete !

¿Es su cabello real? ¿Realmente tiene que crecer un salmonete?
Por suerte, mi cabello ya se cultivaba a cabo. En realidad iba a cortarse el pelo la semana en que la audición se redujo , pero algo sucedió y yo no llegué a ella. Soy rubia natural, y corté el pelo en una tapa llana y dejé el pelo más largo en la parte posterior para que pudieran clip en las extensiones y teñirlo de color café . Cuando toman esas extensiones a cabo , estoy ridícula . Estaba tan avergonzada corriendo que le pedí a alguien que me llevara a la tienda para que yo pudiera conseguir un sombrero porque estaba tan mortificado en cómo me veía . Me llevaron a Wal -Mart y yo entré y había como cinco personas con el mismo corte de pelo. Yo pensé, " ¿Sabes qué? Estoy bien . " ( Risas )

¿Qué tipo de relación en el show tiene Eugene con Abraham?
El Abraham , Rosita y Eugene dinámica se parece mucho a un par de hermanos y una hermana en un largo viaje por carretera . Cuando estás encerrado con alguien durante mucho tiempo , vas a pelear, discutir y pelearse unos con otros, pero, al fin y al cabo , eres como de la familia y usted va a tener cada uno de los demás espaldas . En la superficie, algunos de los otros personajes podrían mirar a Abraham y Eugene y decir: " Abraham de ejecutar el programa. " Pero realmente creo que Eugene se está ejecutando el programa, especialmente después de que se dispara su camión y todo el mundo se va. Glenn (Steven Yeun ) lidera el camino y Tara lo sigue. Y entonces Rosita sigue y Eugene pasos junto a Abraham y le dice: " de este modo claro , ¿quién sabe lo que es de esa manera. Confía en mí , soy más inteligente que tú ", y él sólo empieza a caminar . Eso te dice la dinámica entre estos tipos. Usted podría pensar que Abraham es el que manda es el hombre ex-militar y la mayor cantidad de un tipo duro como él está matando a senderistas de todo el tiempo, pero Eugene es el cerebro y él es el que realmente dirige el espectáculo .

Hasta ahora , la historia de Eugene , Rosita y de Abraham es muy similar a los cómics. Teniendo en cuenta el enfoque remix de Gimple al show y los cómics , ¿qué tipo de diferencias podemos esperar de Eugene?
Lo realmente bueno de cuando estás jugando un personaje de cómic es que nadie sabe lo que suena. Vemos que Eugene habla muy rápidamente y él está muy bien informado, con un enorme cerebro, pero le falta emoción , es seca y sin emociones . En realidad no hemos saltado a estos personajes lo suficiente todavía para mirar realmente las diferencias en lo que vamos a ver en el show , ya que se compara con los comics. Sé que va a venir , pero , a medida que avancemos en esta temporada, vamos a ver a estos personajes cobran vida un poco más y saltar en sus historias de fondo , y ahí es donde vamos a ver las diferencias . Pero ellos van a estar muy cerca de lo que eran en los cómics.

Eugene dice saber que causó el brote. ¿Cuánto realmente sabe de esto?
Nos presentan a los personajes y cuando estén en el centro de su misión. Ellos han estado conduciendo a mitad de camino en todo el país para llegar a Eugene DC, y no creo que van a parar. Va a tomar mucho para ellos no hacen su camino a DC Eugene es siempre la persona más inteligente en la habitación, pero también no quiere una gran cantidad de personas en esa habitación porque nunca se sabe que podría ser más inteligente. Y cuando la gente empieza a hacer preguntas , entonces tal vez algunas de las cosas que Eugene ha estado diciendo principio a desentrañar un poco . Así que va a ser interesante ver cómo Eugene es capaz de mantener al grupo en la carretera y lejos de otras personas para que las personas no comienzan a hacer preguntas. En última instancia, la gente va a descubrir la verdad .

Una de las cosas que es probable que encuentre acerca es su teléfono satelital, lo que sabemos de los cómics no funciona. ¿Cómo Eugene convencer a todos de eso y sus vínculos con el gobierno?
Cuando Glenn le pregunta qué está pasando con su viaje a Washington DC , Eugene responde que es clasificado . Eso es hablar del gobierno. Abraham era un soldado y se pone que hay gente por encima de él que tienen más conocimiento de lo que hace. Eugene se aleja y dice: "Tengo que hablar de esto con la gente de vuelta en Washington", y él sólo espera que Abraham no caminar más y tienen que escucharlo. Eugene está tratando de mantener a todos a raya con la jerga militar. Hay una jerarquía definida en el ejército y Eugene es, sin duda jugando eso con Abraham.

¿Qué tan confiable es Eugene? Sabemos en los cómics que se encuentra en saber lo que causó el brote , sus vínculos con DC y otras cosas porque tiene miedo por su vida.
Es interesante verlo en este momento porque no sabes que puedes confiar en cualquier lugar. Creo Eugene es un hombre digno de confianza a pesar de que puede resultar que él está mintiendo. Pero, de nuevo , simplemente no puede confiar en nadie. No creo que él confía en Glenn , y hay elementos de Abraham que no confía en - la forma en que se puede perder los estribos y matar a alguien en cualquier momento . Vamos a explorar toda la historia de fondo de Eugene. Será interesante ver cómo viene esto y qué tan confiable que termina siendo para el grupo .

¿Cómo podría reaccionar cuando Abraham se entere de todo?
Lo vimos sólo destruye algunos caminantes en el comienzo de este episodio, y lo disfrutamos. No sé que iba a disfrutar de golpear a Eugene , habría mucha más ira allí. Eugene se dispara su camión y Abraham no patearle el culo . Este derecho no dice que Abraham tiene un nivel de respeto a Eugene que otras personas podrían no tener . Abraham lo mira como otro obstáculo . Como Cudlitz le gusta decir, " Eugene es el paquete . " Una vez que se cae , no se sabe lo que haría Abraham. Podía matar a Eugene.

Eugene está muy dispuesto a seguir a Glenn y desviarse de su misión de DC es la parte de un esfuerzo de su parte para cubrir su trasero con Abraham y le compre un poco más de tiempo.
Sí. Eugene está constantemente conspirando, y él está siempre un par de movimientos por delante. Es como que está planeando un partido de ajedrez . Él podría haber oscilado la pistola hacia otro lado y matado a los caminantes , pero en lugar de eso la hizo girar en el camión. Ya sea que lo hizo a propósito - y me gusta pensar que lo hizo - pero incluso si no es capaz de utilizar ese y pensar: " ¿Cómo puedo usar esta ventaja para mí ¿Cómo puedo seguir para detener este viaje ? a DC? " Por mucho que él no quiere estar en la habitación con un montón de gente que podría pedir un montón de preguntas , le gusta mantener ese pequeño grupo y manipularlos. A él le gusta ser el que maneja los hilos y siente que puede ayudar a encontrar Glenn Maggie. Eso va a desacelerar hasta Abraham , y Eugene puede tratar y un llamamiento a la humanidad de Abraham en eso.

Empezamos a conocer más acerca de Abraham y se convierte en una cuestión de por qué no le gustaría ayudar a este chico recuperar a su mujer. ¿Qué hay de Rosita ? ¿Qué tipo de relación que ella y Eugene tiene ? ¿Hay celos allí por Eugene? Sabemos en los cómics que tiene sentimientos románticos por ella .
Eugene es absolutamente celoso de Rosita y Abraham. Él ama a las mujeres y es probablemente el tipo de persona que no tenía una novia antes del apocalipsis . Él ve a Abraham y Rosita juntos y eso le vuelve loco . Pero al mismo tiempo, ¿qué puede hacer al respecto? Primero y ante todo , quiere sobrevivir y esta es la situación que él es capaz de sobrevivir en estos momentos. Si él puede encontrar un poco de amor en esta , eso es una ventaja. Pero él la mira como a una hermana , también. Cuando usted pasa todo su tiempo con alguien , se convierten en la familia después de un tiempo. Eugene podría tener el tiempo un poco más difícil el control de ella como lo hace con Abraham. Así que hay un poco de frustración allí también.

De cara al futuro , todo el mundo parece encaminarse a este misterioso santuario. ¿Podría ser una trampa de algún tipo? Sabemos de los cómics que Rick y compañía tienen un escalofriante encuentro con un grupo de caníbales.
Es difícil de decir porque no puedes confiar en nadie. Eugene no quiere ir allí porque él no quiere estar cerca de personas que podían hacer preguntas. Él no quiere conseguir otro camión y volver a ese camino con Abraham y Rosita va a DC, y que podrían encontrar otro vehículo allí. Él no sabe lo que es el campamento . Creo que quiere quedarse en el camino tanto como sea posible . Pero al mismo tiempo, aquí está este refugio se anuncian que los que llegan , sobreviven. Y sin una prisión alrededor , va a ser interesante descubrir lo que sucede con el grupo y si la gente termina haciendo allí. Creo que Rick , Michonne y Carl todos toman esa decisión para ir allí y todo el mundo es, sin duda conocimiento de éstos.

En los comics , Eugene , en última instancia se convierte en un miembro muy clave del grupo de Rick que fabrica balas. ¿Eso le da la confianza de que vas a quedar en la serie?
Oh Dios, no! ( Risas ) Estoy realmente preocupado acerca de ver los episodios que ya he filmado porque tal vez de alguna manera balón con algunas imágenes que no sabía de dónde Eugene acaba muriendo y yo voy a saber cuando sale al aire ! Yo no creo que haya ninguna garantía de nada de esto , y eso es lo que asusta de este espectáculo y lo que me hace apreciar este trabajo.

Fuente: Hollywood Reporter
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger