Cargando...
Home » , , , , » Spoilers confirmados del 4x10 "Inmates"

Spoilers confirmados del 4x10 "Inmates"

Escrito por wewe el viernes, 14 de febrero de 2014 | 21:53



- El episodio se divide grupo por grupo, por lo que una vez que nos vayamos a un grupo, acabamos de pasar a la siguiente, y no volveremos a verlo de nuevo.

- Daryl y Beth son la primera parte del grupo. Su porción de este episodio es básicamente lo que vimos en los sneak peeks. Beth narra parte de ella. No sabemos definitivamente quien dejó la sangre en esas hojas que Daryl descubre y que podría ser de cualquier otras personas vivas. Daryl sigue estando, básicamente, en su modo "apagado" por el episodio.

- Tyreese esta con Mika, Lizzie, y Judith, pero no Luke o Molly. No estamos seguros de su destino. Vemos a Carol después de que Tyreese ha dejado a los 3 niños por sí mismos mientras que les salva de algunos caminantes. El grupo ve signos del Santuario y se les dice que sigan las pistas. Tyreese y Carol se ven el uno al otro antes de que termine el episodio.

- El autobús se estrella y Maggie lo descubre con Sasha y Bob. Sasha y Bob, a pesar de la última vez verlos enfermos y heridos, parecen estar bien. Por lo menos, en el exterior. Su porción del episodio termina con ellos en el autobús.

- Glenn está en la cárcel y, su porción del episodio se abre con él en la pasarela destruida con el enjambre de los caminantes abajo. A su salida, se encuentra con Tara, quien esta enjaulada a sí misma en un área de la cárcel por seguridad. Ella le confiesa quien es ella y también le dice acerca de la muerte de Hershel. Ellos escapan juntos y en la escena final del episodio se ven Abraham, Rosita, y Eugene.

- Rick, Michonne y Carl no aparecen en este episodio.

- Tyreese aprende acerca de seguir las huellas hasta el Santuario y ningún grupo aparentemente va hacia ningún lugar específico, parece que puede ser un punto del camino para el grupo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger