Cargando...
Home » , , , , , , » Spoilers confirmados del 4x11 "Claimed"

Spoilers confirmados del 4x11 "Claimed"

Escrito por wewe el viernes, 21 de febrero de 2014 | 7:56



Ante la insistencia de Michonne, Rick se queda descansando mientras Carl sale junto a Michonne en busca de suministros.

Rick se queda dormido, pero de repente escucha a unos intrusos entrar a la casa, se esconde debajo de la cama pero un hombre llamado Tony entra en la habitación, y decide tomar una siesta.

Otro hombre ingresa a la habitación y discute con Tony acerca de la cama, inician una pelea y Tony cae al suelo y logra ver a Rick escondido, pero no es capaz de avisar a los demás por que se desmaya por la pelea. Rick entonces sale para escapar de la habitación pero se tropieza con el otro hombre, llamado Lou, Rick lo estrangula y lo encierra en el baño.

El hombre encerrado en el baño se convierte en caminante y luego ataca a los demás, y se muestra más material de ese grupo.

Michonne y Carl están afuera haciendo un barrido por las casas, Michonne en una casa mientras observa algunas pinturas observa una habitación, se acerca y descubre que esta habitación está llena de cuerpos de niños muertos. Luego comparte con Carl algunas cosas de ella, como el nombre de su hijo, y cuando murió éste.

Abraham y su interacción con Glenn pasa a ser el enfoque del capítulo, dejando de lado a Eugene y Rosita, y a Tara. Eugene solo se destaca como un científico, y el principal objetivo y preocupación de Abraham es llevar a Eugene a Washington DC, para reunirse con el gobierno, y con algunas personas que han estado en contacto con el las últimas dos semanas. Él dice que Eugene a estado estudiando el virus, y puede entender muchas cosas de él.

El objetivo primordial de Glenn es encontrar a Maggie, he inicia una pelea física con Abraham, aunque Abraham le asegura al final que ella está ''desaparecida''. Al final todos están de pie en busca de Maggie.

La escena final del episodio es de Rick, Carl y Michonne, caminando por las vías del tren, donde encuentran una señal en la que se puede leer "Santuario para todos, Comunidad para todos, aquellos que llegan sobreviven; en el vagón de un tren abandonado. (el de la imagen)

¿Que opinas?
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger