Cargando...
Home » , , , » Entrevista a Lauren Cohan (Maggie Greene)

Entrevista a Lauren Cohan (Maggie Greene)

Escrito por wewe el miércoles, 12 de marzo de 2014 | 8:09

Lauren Cohan (Maggie Greene) conversó con la gente más en Entertainment Weekly Radio la semana pasada y habló sobre la muerte de Hershel Greene (Scott Wilson) y la muerte en TWD en general. Cuando se le preguntó si ella piensa que su personaje muere al comienzo de cada temporada, dijo Lauren , "Tal vez el pensamiento que pasa por mi mente, pero no me puedo entretener , yo sólo pienso en este momento . "

Y mientras que las muertes son duras (con la desaparición de Hershel a la cabeza ) , Lauren sabe que ellos no sirven a un propósito más grande y empujar la historia hacia adelante . "Es bueno porque ... cualquier muerte que ocurra definitivamente conduce a una mayor historia. La muerte de Hershel ha sido la muerte más triste para mí ... pero va ahora a impulsar tanto gran historia . Eso no cambia el hecho de que es una mierda absoluta , pero sí a impulsar tanto la historia ", señala. "Creo que cuando estoy totalmente hecho en esta serie voy a ser capaz de entenderlo todo, pero ahora mismo no lo entiendo totalmente cómo procesamos todo. "

Como bono adicional , Lauren también se derramó cuando está por detrás en el conjunto de Atlanta del espectáculo ... si su personaje sobrevive , que es! " Si voy a la próxima temporada de The Walking Dead entonces me voy a volver a mediados de abril", que sirvió , en ese momento los anfitriones en broma le pregunté si tenía algún plan abril . "La primera mitad del mes de abril son unas vacaciones , y luego ya veremos lo que pasa en la segunda mitad", dijo con una risa . Viendo como el elenco no ha sido en conjunto desde noviembre de 2013, diríamos que somos envidiosos de su vacaciones largas .

Fuentes: wetpaint y de entretenimiento de radio semanal
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger