Cargando...
Home » , , , » Nuevos rumores del 4x15 "Us"

Nuevos rumores del 4x15 "Us"

Escrito por wewe el lunes, 17 de marzo de 2014 | 16:53

Finalmente el personaje que morirá será Daryl, Daryl y su nuevo grupo deciden salir de caceria antes de llegar al refugio, Joe hace grupos, Daryl sale con el chico que vemos en el Sneak peek 2, mientras están de caza Daryl caza un animal y el chico le dice que eso es para todos.

Daryl discute con el chico, saca su cuchillo y le hiere gravemente en el brazo, el grito de ese chico llama la atención de los de su grupo y vienen corriendo, Joe le ve y el chico le dice que ha sido Daryl.


Joe le dice a Daryl que le siga a un lugar.


El grupo junto a Daryl llegan a un almacen, y Joe dice que hay que darle una lección, deciden darle entre todos una paliza, en la pelea Daryl consigue matar a uno de ellos.


Joe dispara a Daryl en la pierna, después vemos a Rick, Carl y a Michonne, ellos oyen un disparo y saben que viene de lejos, Rick los dice que van a seguir el disparo para ver de donde viene.


Volvemos a la escena de Daryl, Daryl herido se defiende como puede de los hombres, otro chico del grupo le dispara en la otra pierna, Daryl sigue en pie pero los hombres le siguen pegando hasta que cae al suelo, Joe coge su ballesta, sonríe y dispara a Daryl en el pecho matándolo.


Volvemos con Rick, Carl y Michonne, Michonne le dice a Rick que es mejor no seguir el disparo pero Rick la dice que podría ser que sea alguien de la prisión, Rick insiste y finalmente siguen.


Joe y su grupo salen del almacen y prenden fuego al mismo, Joe y su grupo se van y ven un letrero de Terminus, todos deciden ir allí.


Esta anocheciendo, Rick, Carl y Michonne ven un humo negro, ellos van hacia allí y se encuentran un almacen en llamas, consiguen entrar y en la puerta ven la ballesta de Daryl, Rick la coge y dice que es Daryl, los tres oyen un gruñido, siguen y ven a Daryl convertido en caminante yendo hacia ellos, Rick, Carl y Michonne no pueden creer lo que estaban viendo, Rick le dice a Michonne y se lleve a Carl pero Carl se niega, finalmente Michonne y Carl se van hacia atrás, Rick saca su revolver lentamente y empieza a llorar, apunta a la cabeza de Daryl y le dispara.


Rick, Carl y Michonne se llevan el cuerpo de Daryl y lo entierran, después hay un silencio,suena una melodía triste, los tres caminan por las vías de tren pero oyen algo, Rick y Carl se preparan para disparar pero de los arbustos salen Glenn, Tara, Abraham Ford, Rosita y Eugene, todos conversan y finalmente todos deciden ir hacia Terminus, la ultima escena es de todos andando por las vías de tren.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger