Cargando...
Home » , » Spoilers de la temporada 4 de Falling Skies

Spoilers de la temporada 4 de Falling Skies

Escrito por wewe el domingo, 2 de marzo de 2014 | 19:18

El panel de "Falling Skies " presentó nueva showrunner David Eick , titiritero Keith Arbuthnot , supervisor de efectos de personajes Todd Masters, y Doug Jones ( Cochise ) y no sólo ofreció un vistazo a los efectos especiales de las escenas detrás - , sino también un nuevo trailer ( ver a la izquierda) con nuevas imágenes de la temporada 4 y confían en nosotros , quiere verlo.

Los grandes temas de la temporada 4 " Parte de la inspiración para esta temporada fue " El Imperio Contraataca ", " Eick bromeó . Vamos a ver a los miembros de la segunda masa y la familia separados , con el anhelo público de verlos reunidos , y eso va a ser parte de los primeros dos tercios de la temporada. Mientras que algunos se dedican a los desesperados intentos de atacar , algunos están alojados en una cárcel -ghetto como Varsovia, otros están en un campamento de lavado de cerebro de jóvenes , y otros más se encuentran en un Shangri -La , como la comunidad donde la paz y la creencia de que el Espheni aren ' t enemigos los sostiene . Todos ellos se ven y se sienten diferentes , y la temporada se inicia con unos argumentos diferentes .

¿Dónde está Cochise ? Al final de la temporada 3 , vimos la segunda misa separada de sus aliados extranjeros en el Volm , así que ¿qué significa eso para Cochise cuando comience la temporada 4 ? Eso va a ser una gran pregunta de la temporada, ya que no lo vemos en el principio. Doug Jones está de vuelta en la temporada 4 , así que vamos a verlo , pero él no podía revelar cómo o cuándo.

Ese remolque épica Hay varias piezas notables de ese nuevo trailer , incluyendo cómo termina. "Cuando todo está perdido , deja que la luna sea su guía ", dice Tom . Pero, ¿quién es esa mujer? "No tengo ni idea de quién es ", bromeó Eick , pero no quiso decir más . Sin embargo , él no entra en más detalle en la luna. " La luna es una especie de jefe tema de la temporada", explicó. Es a la vez una unidad emocional herramienta , incluso si usted está separado de un ser querido , puede mirar y saber que están viendo el mismo dispositivo de luna y una trama clave narración para fomentar la segunda misa para obtener el Espheni donde viven de una manera que no está previsto.

Los beneficios de la ' sala de la serie los nuevos escritores nuevo showrunner llamado su situación " lo mejor de ambos mundos " , ya que tienen el mismo equipo que ha estado allí desde el principio y el mismo equipo en Vancouver que ha estado allí desde la temporada 2 , así como los nuevos escritores para traer nuevas ideas, lo que les permite " yank la alfombra " de debajo de la audiencia en términos de lo que esperan ver .

Dos episodios más Temporada 4 será de 12 episodios, lo que significa que tienen la oportunidad de profundizar en los personajes y sorprender al público con la forma en que estos personajes se comportan . Espere un par de choques en el camino.

Nuevos enemigos! Sí , se preparan para más nuevos aliens. "Estoy hasta el cuello en los nuevos extranjeros ", dijo Masters. " Hay tantos nuevos extranjeros que han llegado a lo largo , y ha sido muy divertido. " Ellos están constantemente añadiendo nuevos personajes .

Keith es impresionante Eso es realmente todo lo que necesita saber acerca de Keith Arbuthnot , que es el hombre en el traje para los skitters y ojos rojos . " Ese es el truco , ser capaz de emocionar a través de todos los mecanismos y de goma y todo lo demás ", admitió . " Yo suelo ir en él con la idea de" sin dolor no hay ganancia. " Cada vez que me meto en el traje, que es como realmente envolverse en el personaje. ¡Todo lo que usted pone en que la postura del cuerpo , en ese espacio de cabeza " . Él no puede ser reemplazado - e intentaron - por su actuación. Se trata de dar a los skitters lo suyo antes de que sean exterminados , y es un trabajo en equipo entre la producción y Arbuthnot . Si usted ha estado preguntando sobre el " por qué" de los ojos rojos de ojos rojos , explicó que iban a un " fantasma de la ópera " sensación y quería darle más simpatía . Y aquí está alguna primicia : él también jugará más personajes de esta temporada.

Se necesita una aldea para traer personajes como los skitters y Cochise a la vida. " Cochise fue construido con una presencia tan real ", dijo Jones, señalando que él es tanto " profesoral " y " un guerrero kick- culo . " Mientras que opera su propia boca , Masters y efectos visuales dan vida a los ojos y la cara. Originalmente, Cochise iba a ser todo CG , pero querían el rendimiento para ser parte del carácter , y que fue donde Jones entró

¿Cuál es la agenda de la Volm ? El Volm son aliados de la humanidad , pero cuando comienza la temporada 4 , que los he abandonado por completo. Son por ninguna parte que no sea una pequeña clase de gentuza de Seal Team 6 grupo de guerreros liderados por Cochise en las afueras de la prisión gueto donde Tom y otros están atrapados en , Eick vista previa . Durante la temporada, vamos a averiguar dónde está el resto de la Volm pasó , por qué se fueron , y lo que eso significa cuando se piensa en lo mucho que podemos confiar en ellos. Su relación con el Espheni va más largo y más profundo que los demás, y es una nueva vuelta de tuerca en lo que significa tener aliados. Ellos nunca se convierten en nuestros enemigos , pero vamos a aprender que no son la única amenaza para la Espheni . Hay otros extranjeros que hay. Este año se trata de investigar el tema de " el enemigo de mi enemigo es mi amigo. "

Otras notas :

"Quiero que el amor por Cochise , yo ", Jones admitió . " Él está muy solo . "

Cuando se le preguntó si la segunda misa nunca coger una rotura , dijo Todd, " TNT sobre el drama. "

Doug Jones es el hombre más ocupado en el negocio. Él tiene películas y programas de televisión , incluyendo el episodio 315 de " Teen Wolf " que se transmitirá en febrero que viene . " Él es el Ryan Seacrest de efectos visuales ", dijo Eick .

¿Cuáles son sus escenas favoritas ? Jones señaló que la conversación con Tom después de que el complejo Volm explotó cuando Tom utiliza la sabiduría poética de Cochise devolvió la mirada . Mientras tanto , Keith señaló la primera vez que Tom y ojos rojos hablaron de él era la captura y heridos porque le gustaba lo que demuestra que los skitters tenían un lado diferente , y cuando murieron Red Eye .

" Falling Skies " temporada 4 saldrá al aire en el verano de 2014 . ¿Qué es lo que más queréis ver?
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger