Cargando...
Home » , » Spoilers de la temporada 5 de The Walking Dead

Spoilers de la temporada 5 de The Walking Dead

Escrito por wewe el viernes, 4 de abril de 2014 | 17:09

La gente de Terminus podrían ser caníbales: (RK) No estamos confirmando ni negando que sean caníbales. Deben esperar una sorpresa cuando regresemos en la quinta temporada. (SG) No creo que haya definitivamente nada en el episodio 16 que confirme que son caníbales. Uno puede sospechar, pero no hay partes devoradas allí.

El plan de los Terminianos: (SG) La verdad sobre quienes son esas personas vendrá realmente rápido cuando regresemos. Cuando la gente se enganche en Octubre, no tendrán que esperar demasiado antes de obtener respuestas. (RK) La gran pregunta durante la pausa será cuales pueden ser las varias razones por las que querrían a esas personas con vida. Cuales podrían ser sus planes? Hay algunas respuestas allí afuera, pero pueden no ser exactamente lo que todos piensan.

Gareth no será el villano de la temporada 5. (RK) En comparación con el Gobernador, si bien existieron similitudes en el último episodio, las mismas desaparecerán rápido. Su fachada (de Gareth) tiene un propósito mucho más profundo que será revelado en la temporada 5 y lo diferenciará del Gobernador en gran manera. No queremos dar la impresión de que será otra confrontación Rick-Gobernador. Gareth y la gente de Terminus serán una gran amenaza. Definitivamente harán volar la temporada 5, pero el Rick Grimes que vimos al final de la temporada anterior no dejará que alguien parecido al Gobernador se interponga en su prometedor futuro. (SG) Tratamos de interpretar a Gareth más como un compañero, como un muchacho regular, como alguien que está más al nivel de Rick, o quizás más bien al nivel de Glenn.

La temporada 5 no se desarrollará únicamente en Terminus: (RK) La temporada 5 tendrá posiblemente más locaciones distintivas individuales de las que hemos tenido en el show hasta ahora. Habrán un montón de lugares que exploraremos en la quinta temporada.
Michonne será el soporte de Rick: (RK) Esos fueron dos personajes que, al inicio de la temporada anterior, se sentían solos de alguna manera. Eso causó que formaran un vínculo. Ambos tienen una relación única con Carl que también los acerca más. Esta relación definitivamente puede ir en direcciones muy interesantes en el futuro.

Carl, el monstruo: (SG) La cosa que sucede con ese momento (al final de la temporada 4) es que vemos a un niño con conciencia, un niño que está preocupado por su humanidad, que ya no es el quien era al finalizar la temporada 3. Hemos visto un gran desarrollo con este chico a medida que Rick se fue esforzando por darle conciencia. Así que, por más trágico que parezca y lo doloroso que sea para Carl, hay algo hermoso en el hecho de que él esté preocupado. Si no estuviera preocupado, eso daría miedo. (RK) La complicada situación en la que Carl se encuentra le dará la oportunidad para ver si realmente es el monstruo en que tanto teme convertirse. Carl está en una posición realmente mala, encerrado en ese vagón de tren a la misericordia de otras personas, y esto podrá ponerlo a prueba de grandes maneras. Aún quedan muchos cambios por ver en ese chico.

El destino incierto de Carol, Tyreese, Judith y Beth fue premeditado: (SG) Si hay alguna posibilidad de que estén en Terminus? Absolutamente. Desde un punto de vista narratorial, la historia de ellos (Carol y Tyreese) terminó en el episodio 14. Por supuesto, ellos son una gran parte de la siguiente temporada, no es lo último que hemos visto de Carol y Tyreese. La última vez que los vimos, los dejamos camino a Terminus. Sobre si llegaron allí o no, para mi (Scott Gimple) fue importante terminar su historia en el lado emocional antes que el geográfico. (RK) La ubicación de Tyreese, Carol y Judith, así como la de Beth, fue dejado colgando en el aire a propósito. Es algo que revelaremos cuando regresemos en la quinta temporada. Dejamos eso inconcluso por una razón. (La cámara enfocó un envoltorio de leche en polvo tirado en el suelo que bien podría haber sido de la bebé Judith: Respuesta de Gimple: Si, podría haber sido.)
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger