Cargando...
Home » , » The Walking Dead: ¿Hay secuaces del Gobernador en Terminus?

The Walking Dead: ¿Hay secuaces del Gobernador en Terminus?

Escrito por wewe el sábado, 7 de junio de 2014 | 16:24

Un elemento en común entre ambos grupos hace saltar las alarmas entre los fans. La quinta temporada se estrenará en otoño en AMC.

Mientras el rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead evoluciona sin imprevistos, los detalles sobre los nuevos episodios de la ficción zombi continúan saliendo con cuentagotas. Según sabemos hasta la fecha, la nueva entrega volverá a constar de 16 episodios divididos en dos tandas, arrancará en AMC el próximo otoño y no experimentará salto temporal. Además, varios miembros del equipo ya han asegurado que no tardaremos en descubrir qué oculta la misteriosa Terminus. 

Sólo es cuestión de tiempo que salgan a la luz nuevos detalles, pero, mientras tanto, muchos seguidores ya especulan con todo tipo de posibilidades. El último rumor que circula por la red -y que hace que se nos pongan los pelos de punta- es que los habitantes de Terminus podrían tener algo que ver con el grupo de secuaces del Gobernador (David Morrissey) que ayudó al villano a acabar con la prisión.

¿El motivo? La presencia en Terminus de la misma sombrilla que el Gobernador tenía en su campamento en la primera mitad de la cuarta temporada. Obviamente, podría tratarse de una casualidad o, ¿por qué no?, que alguno de los compañeros del malvado ex líder de Woodbury hubiese tomado la misma decisión que Rick (Andrew Lincoln) y compañía. ¡Estamos deseando conocer más detalles!

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519688/
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Twitter

 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. Creados para Sufrir - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger